viernes, 26 de diciembre de 2008


La "sargentada" de la 5ª Batería. Un saludo para todos ellos, allá donde se encuentren.

3 comentarios:

  1. ¡ Cuántos recuerdos me traen mis competentes y queridos Sargentos de la 5ª a los que tuve el honor de mandar y trabajar con ellos !

    Cte. Fernando Barón

    ResponderEliminar
  2. Dificilmente mi comandante, un mando podrá tener a sus órdenes a unos suboficiales con la ilusión y ganas de trabajar que los que aparecen en la fotografía. Y no porque yo me encuentre entre ellos, sino porque a ninguno de los seis, se nos escuchaba un solo reproche, una sola crítica sobre la labor de nuestros jefes, y llevávamos a rajatabla, aquel lema que un capitán del IIª grupo nos inculcó, y que estoy esperando que entre en este blog. "PARA EL MILITAR NO EXISTE FRONTERA ENTRE EL DIA Y LA NOCHE". Cuantas hora dedicadas a maniobras, servicios, instrucciones nocturnas, le robábamos con gusto a nuestras familias, con la certeza de que tanto nuestras esposas como nuestros hijos sabian perfectamente con quien se habian casado y a que se dedicaba su padre. Si es cierto que tuvo el honor de trabajar con unos hombres que lo daban todo por su Batería por su Grupo por su Regimiento. También nosotros tuvimos el honor de tener unos mandos que nos supieron inculcar valores honestos y dieron ejemplo con su comportamiento.
    Un abrazo mi comandante.

    ResponderEliminar
  3. El comentario anónimo anterior es del sargento Lozano. Solo un error informático, puede hacer que yo escriba algún texto como anónimo.

    ResponderEliminar