sábado, 11 de julio de 2009

¡Y QUE ME DICEN DE LA ANTIGUA RESIDENCIA DE OFICIALES PRIMERO Y SUBOFICIALES DESPUES.


NO, NO ES LA CASA DEL TERROR.
IMPRESIONANTE EL ESTADO DE ABANDONO Y SAQUEO, QUE PRESENTA LA ANTIGUA RESIDENCIA JUNTO A NUESTRO ACUARTELAMIENTO "DAOIZ Y VELARDE".

CUANDO YA LOS CHORIZOS HAN HECHO SU AGOSTO, BUENO "SUS AGOSTOS" PORQUE HAN SIDO MUCHOS AÑOS LOS QUE HA PERMANECIDO ABANDONADO, AHORA LO SOLUCIONAN TAPIANDO SU PUERTA. LO IMPORTANTE PARA ALGUNOS, NO ES QUE ROBEN Y DESTROCEN, LO IMPORTANTE ES EVITAR QUE LOS OKUPAS PUEDAN ALOJARSE EN ELLA.

3 comentarios:

  1. Allí estuvo varios años, la recordarán todos los que vivieron en esta Residencia, María Rosa, la mujer de Manolo Mitge a la que todos los Mandos Superiores se esforzaron cuando murió Manolo en colocarla donde fuera con un sueldo digno. Ella planchaba, cosía y atendía en ese aspecto a todos los que estaban allí alojados.
    Ahora, está trabajando en la Residencia de Plaza en la c/ Montevideo de Sevilla.

    Cte. Fernando Barón

    ResponderEliminar
  2. A veces,... mi Comandante,... a veces,... se hacen bien las cosas con las buenas personas ¿Verdad?,...

    Unas tristes fotografiás y una emotiva historia.

    Expresiones okupa varias.

    ResponderEliminar
  3. María Rosa fue durante bastante tiempo la primera en la lista para veranear ocupando un " morabito " de los de La Forestal (Rota). El Coronel Giráldez, primero desde Capitanía y luego en el Regimiento, controlaba la asignación de aquellos para los posibles veraneantes, y no dejó en ningún momento de atender a María Rosa y sus niños.

    Cte. Barón

    ResponderEliminar