Tanto el comprobar, como mis Reclutas después de muchas horas de instrucción, teóricas, y maniobras estaban preparados para besar nuestra bandera roja y gualda, como ver a los nuevos Profesionales desenvolverse con soltura en el manejo de nuestras piezas antiaéreas, así como contemplar a mis antiguos artilleros luciendo sus galones de Cabo sobre su pecho u hombreras, y pensar que en todo ello, mis enseñanzas, mi trabajo diario, mi esfuerzo, habían tenido algo que ver, hacia que me sintiera un hombre realizado.
Por eso hoy cuando veo lejano ese tiempo, a pesar de haber transcurridos apenas cuatro o cinco años, doy las gracias a todos (superiores y subordinados), porque fueron parte importante en mi vida profesional, y colaboraron de forma especial, a que hoy me siga sintiendo orgulloso de mi trabajo, y de la misión realizada.
Por eso a continuación, intentaré dar a conocer a aquella Tropa que compartía las infinitas horas de trabajo en el momento de mi retiro (involuntario) en las diferentes Baterías del II Grupo del RAAA 74.
Pero como les digo a todos los que me preguntan mi situación, esta será siempre "AL PIE DEL CAÑÓN", aunque la burocracia lo denomine "retirado".
¡Gracias a todos!
Cada varios días colocaré veinte fotografías, como muestra de agradecimiento hacia ellos, con la esperanza de que al verse en este blog, vuelvan a recordar aquel tiempo, donde el compañerismo, era una de las virtudes fundamentales.
BIA DE PLANA MAYOR
ACOSTA, ACUÑA, AGAR PALMA, ALVAREZ MORALES, ARIZA MIGUEL, ARTIGAS, ASENCIO GRANADOS, AYALA OLVERA, BERNAL JIMENEZ, BLANCO MALAGA, CABRERA MARTIN, CANO SANCHEZ, CAÑETE MORIANA, CARRILLO GOMEZ, CASTRO, CASTRO RONCERO, CORNEJO, CORONADO, CORONILLAS, CORTIJO.