Hace dos meses, y aprovechando un importante evento para mi, un antiguo y querido artillero de mi inolvidable "Sección Legionaria" del RAAA 74 (año 1998), me sorprendió con su grata visita, y me hizo un regalo impagable.
Ni más ni menos, que una preciosa medalla de Santa Barbará del RACA 11, que conservaba como un verdadero tesoro. Su antigüedad data de cerca de cien años.
Desde ese día, la llevo colgada de mi cuello, con el solo propósito de que nuestra Excelsa Patrona me proteja.
Gracias Sergio Rosado natural de Camas (Sevilla), porque siempre te estaré agradecido, y con ese gesto, me demostraste que aun sigues apreciando a tu viejo brigada Lozano.
Mi Brigada...
ResponderEliminarNo había leído esta entrada y realmente me emociona ya no solo el contar con su magnífica y tan apreciada por mi amistad, si no el saber que lleva esa medallita al cuello. Créame que cuando la cojí antes de ir al tan emotivo acto en Tomares, sabía que no era una gran pieza de coleccionismo pero que, por el contrario, estaba cargada de simbolismo y por ese motivo se la entregue con todo el cariño que un artillero puede tener a quien ha sido su instructor en la milicia y ejemplo para muchas y variadas situaciones en la vida.
Un enorme abrazo!
Sergio Rosado, (humildemente) artillero.