

Ayer de nuevo recibí una grata visita. Mi amigo, aquel artillero de la Batería de Servicios del año 83 Melchor de la Viña, que tiene un blog de lujo, para todos aquellos amantes del recuerdo, y de su paso por el RACA 14, vino a verme a mi casa.
Por eso, hoy con estas fotos que nos hicimos, te agradezco tu visita, y el buen rato que me hiciste pasar, cuando junto a un café y una copita, rebuscábamos en nuestros blogs, comentando algunas fotografías de la época, y hablando de viejos compañeros (tropa, suboficales y oficiales).
Espero que no se pierda el contacto, porque siempre es bueno contar con amigos como tu, para mantener intacto el recuerdo del pasado, la amistad del presente, y la ilusión por el futuro.
Ya conoces donde estoy, aquí me tienes siempre, para compartir momentos que aunque hace mucho tiempo que sucedieron, siempre siguirán vivos en nuestra memoria.
Ante todo antonio !gracias¡ por el buen rato que me hiciste pasar, se que te debia la visita y (es curioso) despues de tantos años y viviendo los dos a tiro de piedra nos viesemos despues de tantos años antes en Valencia, pero esto ni preparado sale como salio, ya que fue estupendo.tambien darte las gracias por el libro(que ya he dado cuenta de el) con tu dedicatoria. un fuerte abrtazo .
ResponderEliminar