viernes, 28 de agosto de 2009

UNAS NOVEDADES ATÍPICA PERO EMOTIVA.

Volviendo al día 15, cuando disfruté de unas horas junto a mis antiguos artilleros en el Camping de Villargordo (Valencia), coloco esta fotografía, que acabo de encontrar en nuestro foro, donde se aprecia como el Cabo Primero Galloso, me da novedades a mi llegada a dicho encuentro.

Muchos con enormes estrellas, y hasta "bastones y sables" cruzados en sus hombreras, recibiendo novedades de Grandes Unidades casi a diario, nunca podrán saborear la sensación de comprobar, como sus "viejos" artilleros rondando la cincuentena, se ponen firmes para recibir y homenajear a su antiguo Sargento de principios de los ochenta. ¡Yo gracias a vosotros, me moriré sabiéndolo!

Por eso, por permitirme sentir ese privilegio siendo solo un caduco suboficial, os doy las gracias.

MI VIEJO AMIGO Y ARTILLERO MELCHOR DE LA VIÑA SEGURA




Ayer de nuevo recibí una grata visita. Mi amigo, aquel artillero de la Batería de Servicios del año 83 Melchor de la Viña, que tiene un blog de lujo, para todos aquellos amantes del recuerdo, y de su paso por el RACA 14, vino a verme a mi casa.
Por eso, hoy con estas fotos que nos hicimos, te agradezco tu visita, y el buen rato que me hiciste pasar, cuando junto a un café y una copita, rebuscábamos en nuestros blogs, comentando algunas fotografías de la época, y hablando de viejos compañeros (tropa, suboficales y oficiales).
Espero que no se pierda el contacto, porque siempre es bueno contar con amigos como tu, para mantener intacto el recuerdo del pasado, la amistad del presente, y la ilusión por el futuro.
Ya conoces donde estoy, aquí me tienes siempre, para compartir momentos que aunque hace mucho tiempo que sucedieron, siempre siguirán vivos en nuestra memoria.