
Según me apunta el comandante, el que tiene el rayo, era el Capitán Francisco Carmona y Aguilar; el de la flecha con "palito", el Coronel Manuel de Mora-Figueroa y Ferrer (hermano de su abuela); el de dos "palitos", el Teniente Coronel Rafael Esquivias y Salcedo (su suegro); y el de tres "palitos", el Cte. José Barón y Mora-Figueroa (su tio).
En julio de este año (1947) nuestro antiguo Comandante, juró Bandera en el Regimiento de Artillería nº 14, como Educando de Trompeta, cuando tan solo contaba con catorce años.

Ostentaba el mando accidental del Regimiento el Teniente Coronel Lahera, que apesar de ser los otros Jefes de Grupo más antiguos que su querido Comandante Carmona Jefe del III Grupo, le otorga el Mando y Control de todo el conjunto a este último por su iniciativa, amor a la responsabilidad, decisión para resolver y competencia profesional. Asegurá que fue mucho lo que su Comandante Carmona le enseñó y lo que de el aprendió, y recuerda como le asistió como Oficial de Tiro. En lla foto se ve también al Comandante Barón en su época de Teniente, en el centro de perfil.
Gracias mi Comandante, por tan interesante e importante aportanción a este blog.